Devoluciones y anulaciones

Las devoluciones pueden realizarse en un plazo de 30 días a partir de la realización del pedido.

Todos los artículos devueltos deben estar envueltos y bien embalados para que el embalaje no resulte dañado. Devuelva todos los artículos con el embalaje original y las etiquetas deben seguir pegadas. No puede pegar nada directamente sobre el embalaje original del producto.

Cómo gestionar su devolución:

– Registre su devolución.

– Empaquete los productos con cuidado y selle el paquete de devolución.

*Los productos personalizados no se pueden devolver: En este caso por favor contacta a través de nuestro correo hola@kiova.es

Por supuesto, queremos que esté satisfecho con su producto. Queremos que tenga la oportunidad de abrir el paquete y examinar más detenidamente el producto, independientemente de si lo compra en oferta o a precio completo.

Las ofertas que generan un descuento cuando compras por un importe determinado no se aplican si decides devolver los artículos. No podrá conservar el descuento si los artículos que se queda suman un importe inferior al umbral.

Por ejemplo, la oferta establece que si compra por 100 €, recibirá un descuento de 20 €
recibirá un descuento de 20 €
Si compra 140 € y devuelve artículos por 50 €, el importe total es de 90 €, es decir, inferior al umbral. En este caso no conservará el descuento.

Si ha utilizado una oferta, por ejemplo “compre 3 pague por 2” y desea devolver un artículo, tiene que
devolver todos los artículos. Esta oferta es un paquete y no podrá conservar la oferta si devuelve un artículo.

Tan pronto como su devolución sea procesada y aprobada, se le reembolsará el importe al método de pago utilizado al realizar su pedido. Nuestro departamento de devoluciones puede tardar hasta 5 días laborables en procesar su devolución una vez que haya llegado a nuestro almacén. Todos los artículos deben devolverse en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido.

Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación de la devolución, le recomendamos que localice el paquete en el sitio web de la empresa de mensajería.

Si ha recibido un correo electrónico de confirmación de la devolución, se le reembolsará el importe en breve. El dinero tardará entre 3 y 5 días laborables en aparecer en su cuenta. Si ha elegido la factura Klarna, la mercancía devuelta se corregirá en su factura.

TENGA EN CUENTA: Durante los periodos vacacionales el tiempo de tramitación de su devolución puede superar los 5 días laborables.

¿No ha encontrado lo que buscaba?