Las devoluciones pueden realizarse en un plazo de 30 días a partir de la realización del pedido.
*Pedidos personalizados no será posible su devolución.
Todos los artículos devueltos deben estar envueltos y bien embalados para que el embalaje no resulte dañado. Devuelva todos los artículos con el embalaje original y las etiquetas deben seguir pegadas. No puede pegar nada directamente sobre el embalaje original del producto.
Cómo gestionar su devolución:
– Registre su devolución.
– Empaquete los productos con cuidado y selle el paquete de devolución.
– Rellene la factura comercial y adjúntela al exterior del paquete si su devolución se envía desde fuera de la UE. La factura comercial no es necesaria para las devoluciones del Reino Unido.
– Si ha recibido una etiqueta de devolución, entregue el paquete al servicio de mensajería indicado en la etiqueta.
NOTA! Usted como cliente tiene la responsabilidad financiera de que su devolución llegue a nosotros. Por favor, anote el ID del paquete que nos envía en devolución y solicite un recibo.
El derecho a devolver o cambiar un producto no se aplica a los productos que han sido utilizados o con los sellos rotos / sin etiquetas. El derecho a devolver o cambiar un producto no se aplica a determinados artículos por motivos de salud o higiene, como la ropa interior, los chupetes, los biberones y los accesorios para el pelo (se hacen excepciones para las devoluciones de un sujetador de lactancia cuando lo haya probado con un inserto de lactancia). Los trajes de baño pueden devolverse/cambiarse si se han probado con ropa interior y si el forro higiénico sigue puesto.
Si devuelve artículos que no cumplen los requisitos de nuestra política de devoluciones, se le enviarán de vuelta y no se le reembolsará el importe.
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tiene más preguntas.